Te presentamos nuestra plataforma web de producto turístico, “Barcelona ECO CITY” en la cual hemos puesto mucho empeño y estamos seguros que será de gran ayuda como complemento a tus servicios.

Si eres una Agencia de Turismo, Tour Operador, DMC, Hotel , Freelance…etc puedes convertirte en vendedor de más de 250 productos y actividades turísticas en Barcelona. A través de nuestra web puedes hacer todas las compras de productos turísticos en Barcelona, a precio oficial de taquillas, comisionando por venta, y prácticamente saltando la cola en la mayoría de actividades. También estamos añadiendo productos y experiencias diferentes a lo habitual para que puedas ofrecer a tus clientes mucha más variedad.

Al registrarte, recibirás tu usuario/contraseña, y (pequeño) manual de uso. Para poder empezar a vender lo antes posible completa el formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Dispondrás de un Backoffice para ver todas tus ventas, recuperar las confirmaciones y/o bonos de servicios y poder controlar tus comisiones.

Registro de Vendedores