La Copa Mundial de Clubes de la FIFA (en inglés: FIFA Club World Cup), más conocida como Mundial de Clubes o Mundialito, es la competición internacional oficial de fútbol más prestigiosa a nivel de clubes organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

El campeón vigente es el Real Madrid Club de Fútbol, quien es además el club más laureado junto con el Fútbol Club Barcelona con tres títulos. Consulta el calendario oficial de partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018. Seis campeones continentales y el campeón de la liga nacional del país anfitrión competirán por el título mundial del 12 al 22 de diciembre.

CALENDARIO

Cómo llegar al Zayed Sports City Stadium


 

Mapa de asientos del estadio:

Acceso a los asientos

Tu entrada contiene la siguiente información:

  • Puerta. El estadio tiene varias entradas a lo largo de su perímetro, varias puertas de acceso al estadios desde la calle. Estas vienen indicadas con números. Por ejemplo, 37.
  • Sector. El sector es la zona en las que se dividen todas las filas dentro de cada grada. Al igual que las puertas, este viene señalizado con un número. Por ejemplo, 209.
  • Fila. Cada sector estadio cuenta con varias filas de asientos. Estas se identifican con números. Por ejemplo, 0001.
  • Asiento. Los asientos están repartidos en diferentes filas, por lo que, una vez que hayas encontrado tu fila, localizar tu asiento será lo más fácil de todo este proceso. De la misma manera que las puertas, sectores y filas, los asientos vienen numerados. Por ejemplo, 0010.

Normas de seguridad en la entrada al estadio

Las normas e instrucciones a seguir para el acceso al estadio son las siguientes:

  • Se prohíbe la introducción y exhibición de pancartas o banderas con símbolos y emblemas que puedan incitar a la violencia o xenofobia y/o contengan lenguaje o mensajes ofensivos. Igualmente, no está permitida la introducción de banderas o estandartes con palos de grandes dimensiones. Solo están aceptados los palos pequeños de plástico, flexibles y vacíos por dentro.
  • Se prohíbe la introducción de todo tipo de armas y objetos que puedan ser arrojados, lanzados o usados como tal. Se negará el acceso al estadio a todo aquel que intente entrar portando alguno de estos elementos. Excepcionalmente pueden introducirse paraguas plegables pequeños.
  • El personal de seguridad no guarda ningún objeto cuya entrada haya sido denegada, por lo que es recomendable no portar aquellos de susceptible permisibilidad.
  • Está prohibida la introducción y venta de bebidas alcohólicas al estadio. De la misma manera, se podrá denegar la entrada a toda persona que se considere que está bajo los efectos del alcohol y/o drogas.
  • Los recipientes permitidos en el estadio deben seguir las siguientes condiciones de volumen, peso y rigidez: botellas de plástico blanco, sin tapón y con una capacidad no superior a 500 ml.
  • Se prohíbe introducir punteros láser, animales y cámaras de foto y vídeo profesionales.
  • Se prohíbe la introducción y uso de bengalas, fuegos artificiales y cualquier artefacto pirotécnico en el estadio. Asimismo, no está permitido introducir cualquier elemento que pueda conllevar riesgo de incendio (rollos de papel higiénico, por ejemplo).
  • Se prohíbe fumar en las instalaciones del estadio.