La vuelta de la final de la Libertadores entre Boca y River será en el Bernabeu el domingo 9 a las 20:30 horas. Por tanto, las dos grandes finales continentales de clubes de la temporada (el Metropolitano acogerá la próxima final de la Copa de Europa) tendrán por lo tanto la misma sede: Madrid.

De una forma totalmente inesperada, Europa tendrá la chance de ver en vivo la final mas importante de la historia de la Copa Libertadores, entre River y Boca, el Superclásico sudamericano sin precedentes.

¡No pierdas la oportunidad de ver una final única y compra ya tu entrada garantizada!

CALENDARIO

CONDICIONES

  • Entradas garantizadas por parejas.
  • El mapa es orientativo hasta que se publique el mapa oficial de sectores de la FIFA.
  • Debido a la reclamación que los dos equipos han presentado al comité deportivo para la anulación del partido en España, les garantizamos la devolución del importe pagado si finalmente el partido se suspende, excepto 10% en concepto de gastos de gestión.
  • La entrega de las entradas está todavía pendiente de confirmación. Ya que el tiempo de envío hasta el evento es muy corto probablemente entregaremos directamente en Madrid de 48 a 24h antes del partido. Les iremos informando.
  • Una vez confirmada la venta, no se aceptan cambios, ni devoluciones.

Cómo llegar al Santiago Bernabeu

El estadio Santiago Bernabéu está situado en pleno centro neurálgico de la ciudad de Madrid, en el Paseo de la Castellana, distrito de Chamartín. Las calles Concha Espina, Padre Damián y Rafael Salgado rodean el feudo blanco.

Encuentra aquí la manera más rápida y cómoda de llegar al estadio desde cualquier punto de Madrid. Te indicamos como llegar en coche, autobús, metro y tranvía al Santiago Bernabéu.

Metro
La estación más próxima al estadio del Real Madrid es la estación Santiago Bernabéu, parada correspondiente a la línea 10 (color azul oscuro), línea que conecta con las estaciones de metro más representativas, por lo que se puede hacer transbordo para llegar al estadio fácilmente. Desde Atocha, la estación principal de trenes y uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, deberías tomar la línea 1 hasta Tribunal y luego la 10 hasta la estación Santiago Bernabéu. No tiene pérdida.

Autobús
Si no te convence viajar en metro, puedes acercarte al estadio del Real Madrid en autobús desde distintos puntos de la ciudad. Dispones de siete autobuses que pasan por el Santiago Bernabéu: 14, 27, 40, 43, 120, 147 y 150. Cualquiera de estas líneas de autobús te dejará cerca de las puertas del estadio Santiago Bernabéu.

Cercanías
Gracias a la red de trenes de Cercanías, el estadio Santiago Bernabéu es también accesible para quienes residen en los pueblos y localidades colindantes a la capital. La parada en la que hay que bajarse es la estación de Nuevos Ministerios correspondiente a varias líneas de Cercanías: C-1, C-3, C-4, C-7 y C-10. Después se puede caminar hasta el estadio (8-10 minutos) o tomar la línea 10 de metro hasta Santiago Bernabéu.

Coche
El estadio Santiago Bernabéu es un recinto de fácil acceso tanto en transporte público como privado. Sin embargo, ante la previsión de una gran afluencia de aficionados y de congestión del tráfico en las inmediaciones del campo, se recomienda acudir al estadio a pie u optar por el transporte público. En caso de ir en coche, es aconsejable acudir al Santiago Bernabéu con suficiente antelación y estacionar en zonas adyacentes, alejadas del campo y de las vías principales.

Mapa de asientos del estadio:


Acceso a los asientos

Tu entrada contiene la siguiente información:

  • Puerta. El estadio tiene varias entradas a lo largo de su perímetro, varias puertas de acceso al estadios desde la calle. Estas vienen indicadas con números. Por ejemplo, 37.
  • Sector. El sector es la zona en las que se dividen todas las filas dentro de cada grada. Al igual que las puertas, este viene señalizado con un número. Por ejemplo, 209.
  • Fila. Cada sector estadio cuenta con varias filas de asientos. Estas se identifican con números. Por ejemplo, 0001.
  • Asiento. Los asientos están repartidos en diferentes filas, por lo que, una vez que hayas encontrado tu fila, localizar tu asiento será lo más fácil de todo este proceso. De la misma manera que las puertas, sectores y filas, los asientos vienen numerados. Por ejemplo, 0010.

Normas de seguridad en la entrada al estadio

Las normas e instrucciones a seguir para el acceso al estadio son las siguientes:

  • Se prohíbe introducir y mostrar pancartas y banderas que contengan mensajes, símbolos, leyendas o lemas que fomenten el odio, la violencia o la xenofobia o atenten contra la dignidad de las personas.
  • Igualmente, queda prohibido acceder al estadio con carritos de bebé u otros objetos de gran tamaño que puedan obstaculizar el camino en caso de evacuación.
  • No se permitirá entrar al estadio con micrófonos o cámaras de televisión profesionales sin previa autorización del club.
  • En las instalaciones del Santiago Bernabéu no hay servicio de consigna para guardar pertenencias. Acudir con algún objeto prohibido supondrá que el club niegue la entrada al campo. Si porta algunos objetos susceptibles de ser rechazados, es preferible que los conserve en el hotel a tener que desprenderse de ellos en las inmediaciones del estadio.
  • Está prohibida la introducción de alimentos y bebidas (en envases metálicos, de cerámica, vidrio, madera u otros materiales) cuyovolumen/peso supere los 500 ml/gr de capacidad.
  • Queda también terminantemente restringido el acceso al estadio con bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Estar bajo los efectos del alcohol o las drogas implica que le denieguen la entrada al estadio Santiago Bernabéu o lo expulsen del mismo por provocar altercados una vez dentro.
  • El club permite abandonar el estadio y conservar el derecho de volver a entrar una sola vez. Por motivos de seguridad, la reentrada se efectuará en el descanso del partido.
  • Se le denegará el acceso al estadio a quien intente pasar con niños en brazos sin entrada propia. Se adoptará la misma medida con espectadores con movilidad reducida que dispongan de una entrada que no sea de las zonas del estadio habilitadas para minusválidos.