El Club FC Barcelona fue fundado en 1898, y a lo largo de su historia ha contado con algunos de los mejores jugadores del mundo, como MaradonaCruyff o Romario. Actualmente el club cuenta con uno de los mejores jugadores de toda la historia, Lionel Messi, además de las estrellas internacionales españoles como Coutinho, Busquets y Piqué. El Camp Nou puede acoger hasta cien mil aficionados, creando un ambiente único y una experiencia inolvidable. No te pierdas la oportunidad de ver en directo a uno de los mejores equipos del mundo, esta temporada dirigido por Ernesto Valverde. Consulta aquí las fechas para los partidos de la temporada 2018-2019 y compra tus entradas del FC Barcelona hoy mismo desde ECO CITY, tu plataforma de entradas de confianza. Ofrecemos una amplia variedad de categorías y opciones para todos los sectores.

CALENDARIO

Cómo llegar al Camp Nou

Metro

Dos líneas diferentes llegan hasta el Camp Nou, L3 (estaciones Palau Reial y Les Corts) y L5 (Badal y Collblanc). Según la puerta de acceso al Camp Nou se recomienda apearse en una estación u otra:

Accesos 1-10: Palau Reial (L3), unos 11 minutos a pie
Accesos 11-16: Collblanc (L5), unos 7 minutos a pie
Accesos 17 y 18: Badal (L5), unos 6 minutos a pie
Accesos 19-21: Les Corts (L3), unos 8 minutos a pie

Tranvía

Hay 2 paradas que te dejan cerca del estadio Camp Nou: Pius XII yAvinguda de Xile. Las 2 pertenecen a las líneas T1, T2 y T3, que comienzan en la plaza Francesc Maciá.

Según la localización de tus entradas te recomendamos que bajes en una u otra, ambas están a 10 minutos andando:
– asientos localizados en Gol Nord y Lateral: parada Pius XII
– asientos localizados en Gol Sur y Tribuna: parada Avinguda de Xile

Autobús

Las siguientes líneas de autobús pasan por el Camp Nou: D20, H6, H8, 7, 33, 54, 56, 57, 59, 63, 67, 68, 70, 75, 78, 113, 157 & L12 
Autobuses nocturnos (funcionan toda la noche): N2, N3, N12, N14

Coche

No se recomienda acudir al Camp Nou en vehículo propioA causa de la afluencia masiva de espectadores, resulta muy complicado estacionar el coche a una distancia prudencial. El Camp Nou dispone de parking propio únicamente para abonados.

Mapa de asientos del Camp Nou:

Acceso a los asientos

Tu entrada del FC Barcelona contiene la siguiente información:

Te explicamos qué significan los números para que puedas llegar a tu asiento sin problemas.

Existen cuatro zonas en el estadio Camp Nou:

– tribuna (situada sobre la Avenida Arístides Maillol)
 lateral (Carrer de la Maternitat)
– gol norte (Avenida de Joan XXIII)
– gol sur (Travessera de les Corts)

A su vez, cada una de estas zonas está dividida en tres alturas o graderías, siendo la primera gradería la más cercana al terreno de juego y la tercera la más elevada.

Y además, cada zona del estadio tiene sus accesos (21 accesos) y puertas (107 puertas).

Acceso(Accés): es la puerta de acceso al recinto desde la calle. A pesar de que en tu entrada aparecerá el número de acceso más próximo a tu puerta, no es obligatorio que accedas al recinto por ese acceso concreto. Puedes utilizar cualquiera, lo único que te solicitarán es que muestres que posees una entrada oficial (no es necesario validarla todavía). Los números de acceso aparecen indicados en rojo en paneles verticales que se encuentran alrededor de todo el estadio.

Puerta (Porta): es la puerta por la que debes entrar al estadio. El número de puerta aparece indicado en un panel luminoso de color rojo situado justo encima de la puerta. En este caso, sí es obligatorio que accedas por la puerta específica que aparece mencionada en tu entrada. Deberás pasar tu entrada del FC Barcelona por el lector de código de barras. En caso de que encuentres cualquier problema, no te preocupes, siempre hay personal del club presente para ayudarte.

Boca (Boca): ya estás dentro del Camp Nou. Irás a parar a un pasillo que rodea el acceso a las gradas. Ahora deberás encontrar tu boca, el lugar dentro del estadio por el que debes acceder al sector donde se encuentra tu localidad. Los números de boca aparecen en amarillo en un panel horizontal situado encima de cada acceso.

Fila (Fila): es la fila donde se encuentra tu asiento. Los números se encuentran en el costado del asiento de cada fila y siguen un orden consecutivo del más bajo al más alto.

Asiento (Seient): el número aparece indicado en el propio asiento. Ten en cuenta que los números de los asientos están separados en pares e impares. Cuando accedas desde la boca correspondiente, encontrarás los números pares a un lado y los impares al otro. Encuentra tu número… ¡y a disfrutar del partido!

 

Normas de Seguridad en la entrada al Estadio Camp Nou

Las normas e instrucciones del Club FC Barcelona para el acceso al estadio Camp Nou son las siguientes:

– Está prohibido introducir o exhibir pancartas o banderas que utilicen símbolos o emblemas que pudieran incitar a la violencia o a la xenofobia.

– Está prohibido introducir cualquier tipo de arma u objeto que pudiera ser lanzado o que pudiera ser utilizado como tal. Cualquier persona que intente introducir objetos (incluyendo tambores, trompetas, megáfonos, etc.) se le negará la entrada al Estadio. Pueden ser autorizados paraguas plegables pequeños.

– Está prohibido introducir cualquier bandera o estandarte montado en un palo de grandes dimensiones. Las banderas pequeñas con palos de plástico, flexibles y vacíos dentro, se podrán autorizar.

– No hay almacenes o lugares similares en el Estadio para dejar objetos de ningún tipo; por lo tanto, se aconseja que no traiga objetos cuya entrada en el Estadio pudiera ser denegada. Si trajera algunos de estos objetos prohibidos, se le aconseja que los deje en su hotel para no correr el riesgo de tenerlos que abandonar antes de entrar al Estadio.

– La introducción o venta de bebidas alcohólicas en el Estadio está prohibida.

– Todos los recipientes que un espectador quiera introducir en el Camp Nou tienen que cumplir estas condiciones de rigidez, volumen y peso: los recipientes o botellas sin tapón y no más de 500 ml de capacidad tienen que ser de plástico blando. Tampoco serán permitidos dentro del Estadio objetos que pesen más de 500 gramos y que puedan ser peligrosos si son utilizados como proyectil.

– Están estrictamente prohibidas las bengalas, los fuegos artificiales o cualquier artefacto pirotécnico en el Estadio. A cualquiera que intente introducir algún artículo de este tipo se le negará la entrada al Estadio y se le confiscará la entrada.

– También está prohibido traer al Estadio cualquier cosa que pueda suponer un riesgo de incendio (rollos de papel higiénico, papel de grandes carteles / pancartas, etc.).

– Está prohibido introducir punteros láser, animales o cámaras de fotos o vídeo profesionales.

– A cualquier persona que se considere que está borracha o bajo la influencia del alcohol o de las drogas, le podrá ser denegada la entrada o podrá ser expulsada si causa disturbios una vez dentro.

Además de las pautas anteriores referentes a la entrada, se recuerda a los aficionados que no está permitido lanzar ningún tipo de objeto en ninguna parte del Estadio ni entre los espectadores.

Desde enero de 2012, el FC Barcelona prohíbe fumar en el Camp Nou. Esta prohibición se extiende a las gradas, los vomitorios y, en general, todo el interior del Estadio.