Mostrando todos los resultados 36

Barcelona Card

22,00

Descubre muchas de las actividades culturales y de ocio de Barcelona, gratis o a un precio reducido, con la Barcelona Card. Podrás moverte en tren al aeropuerto, utilizar el transporte público de la ciudad de forma gratuita además de tener acceso libre a algunos museos y más de 85 descuentos.

Beach Bike Tour

88,00

Born Bike Tours Barcelona te propone que disfrutes la Barcelona marítima. Vive con nosotros una experiencia cultural y de placer descubriendo la historia, la evolución y la transformación del puerto, las animadas playas y la esencia de algunos de los barrios más emblemáticos ¡Barcelona es una ciudad que mira al mar!

Casa Vicens

14,00

Descubre Casa Vicens, el Gaudí inédito: la primera casa del gran arquitecto del Modernismo. Declarada patrimonio mundial por la UNESCO

City Tour – Bus Turístico Hop on – Hop off

16,00

Barcelona City Tour es el servicio oficial de bus turístico de la ciudad Hop-on Hop-off que le permitirá descubrir la ciudad desde una nueva perspectiva gracias a nuestros autobuses de doble piso con la parte superior panorámica y descubierta.

Historical Bike Tour

88,00

Un tour perfecto para los amantes del arte y arquitectura, conoce la Barcelona antigua y medieval recorriendo sus calles, secretos y leyendas, llegando a las obras del Modernismo. Born Bike Tours Barcelona para los amantes de la historia.

La Roca Village Shopping Express

10,00

Descubre ofertas increíbles en los outlets de diseñadores de La Roca Village, con descuentos exclusivos de tiendas de diseñadores y marcas de lujo.

Light Brunch & Velero Barcelona

46,20

Disfruta del mejor punto de vista de Barcelona con este alquiler en un velero de 12 metros compartido de 2 horas y nuestro skipper profesional. Saliendo del Port Vell todos los dias, Light Brunch (Almuerzo ligero), refrescos, snacks y frutas frescas incluidas.

 

Merienda & Velero Barcelona

46,20
Disfruta del mejor punto de vista de Barcelona con este alquiler en un velero de 12 metros compartido de 2 horas y nuestro skipper profesional. Saliendo del Port Vell todos los días, Merienda, refrescos, snacks y frutas frescas incluidas.

Montjuïc Bike Tour

88,00

Born Bike Tours Barcelona te propone que disfrutes la Barcelona marítima. Vive con nosotros una experiencia cultural y de placer descubriendo la historia, la evolución y la transformación del puerto, las animadas playas y la esencia de algunos de los barrios más emblemáticos ¡Barcelona es una ciudad que mira al mar!

Palacio del Flamenco

27,00

Actualmente más de 14 artistas forman el elenco que hace que sea, según la Asociación Cultural para la promoción del Flamenco en Cataluña, el mejor espectáculo de Flamenco puro y Fusión de Clásico en España

Poble Espanyol

7,00

Situado en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, muy cerca de las Fuentes de Montjuïc, el Poble Espanyol te descubre la diversidad de España en un agradable y tranquilo paseo.

Tour Tapas – Bikes Tour

120,00

Born Bike Tours Barcelona quiere ofrecerte un recorrido diferente, con buen sabor y muy buen gusto para que te deleites con una selección de tapas. Pensado para aquellos que degustan la comida allí dónde viajan. Conocerás la historia de los platos típicos y vivirás una experiencia muy sabrosa, en la que disfrutaréis ¡tú y tu paladar!

Velero & Vermut Barcelona

30,80
VERMUT TIME & EXPERIENCIA VELERO BARCELONA
Disfruta de este tour en el “Antiguo Puerto” De Barcelona Port Vell, con un vermut con hielo en la mano y el monumento a Colón, la Barceloneta, el Maremágnum y uno de los mejores puntos de vista de Barcelona. Es un alquiler de 1,5 horas en un velero de 12 metros donde estarán acompañados de un skipper profesional. Desde las afueras de la Marina el velero navegará a lo largo de la Costa. Empezando desde el Port Vell, salida todos los días de 12:00 o 14h30, bebidas, snacks y frutos secos incluidos.

Zoo de Barcelona

12,80

Un centro dedicado a la educación y conservación de la fauna que te permitirá disfrutar de una opción única de cultura científica y de ocio en el corazón de Barcelona.